18 may. 2014

Un pasito más

El juvenil B del Atlético San José Promesas salió en la tarde del sábado por la puerta grande del Anexo al municipal de Miajadas. Los nazarenos eran conscientes de lo que se jugaban (pasar a la última ronda por el ascenso) y durante la semana han preparado el partido a conciencia. A los de Ángel y Chiqui les valía con una victoria por la mínima. Y estaban convencidos de que iban a ganar.

Los nuestros salieron al campo muy metidos. En diez minutos encarrilaba el pase y sacaba de quicio a la parroquía local. Una falta de David Flores se coló entre los tres palos para poner el 0-1. Era el minuto 5. El "arreón" visitante siguió y tres minutos después Kiko aumentaba la renta. El San José dominaba el encuentro con un gran trabajo sobre el verde.

Kiko, autor del segundo gol, en el partido de ida.
Los locales se vieron superados en todas las líneas por el equipo de Almendralejo. El entrenador del Miajadas modificó hasta dos veces el sistema de sus jugadores, hizo dos cambios en el descanso y hasta pidió revisión de fichas. ¡Sigan, sigan! está todo correcto. No hay trampa ni cartón. 

El conjunto tomatero logró recortar distancias antes del descanso. Un gol dudoso que bien pudo ser fuera de juego. Tras el paso por los vestuarios el Miajadas se echó arriba dejando mucho espacio atrás. Los nuestros tuvieron dos buenas ocasiones para matar la contienda, pero había que sufrir hasta el final, y tanto, hasta el minuto 97. Como en las grandes gestas. Los nervios afloraron en la entidad anfitriona. Los rojillos se quedaron con un menos tras la agresión de un jugador a Lolo. La tensión se mascaba. El Miajadas había ganado todos los partidos como local y veía como caía eliminado delante de su afición. 2-1 en el marcador y pase directo a la última eliminatoria por el ascenso a la primera autonómica. Espera un campeón de grupo: Solana, La Cruz Villanovense B, Arroyo, Talayuela, o Don Bosco B. Solo dos partidos por delante.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario