15 may. 2014

Una final en Miajadas para el juvenil B

La fase de ascenso a la primera división autonómica se retoma este fin de semana. Nuestro juvenil B intentará poner la segunda piedra necesaria para alcanzar la gloria. Juegan ante el Miajadas el sábado a las 17 horas en lo que será el partido de vuelta de la primera eliminatoria. Este enfrentamiento fue suspendido el pasado sábado por la Fedreción Extremeña, quien declaró tres días de luto tras el trágico accidente del autobús de Monterrubio de La Serena.

La afición ataviada con la elástica lila 
Por delante 90 minutos sobre el césped artificial del campo anexo al Municipal de Miajadas. Hora y media, 3600 segundos en los que nuestro juvenil B se dejará el alma para conseguir un resultado positivo. La victoria por la mínima es suficiente. Aunque difícil.

En la ida empataron a 3 en Almendralejo. El encuentro comienza a las 17 horas por lo que el fuerte calor puede influir en el devenir del mismo. En el Tomás de la Hera ambos equipos llegaron fundidos al tramo final del partido. No obstante, los nazarenos, algo más frescos, consiguieron empatar un partido que perdían por diferencia de dos goles.


El Miajadas ha ganado todos los partidos que ha jugado como local, pero siempre hay una primera vez. Los de Chiqui y Ángel son capaces de todo. El conjunto de la capital del tomate se muestra fuerte en la parte de arriba pero origina algunas dudas en defensa. Los nuestros fueron determinante en el juego de espaldas de Lolo y en las internadas por banda.

Si el Atlético San José gana el partido, se enfrentará a un campeón de liga en la ronda final por el ascenso a la primera división autonómica. El encargado de dirigir la contienda es Antonio Sánchez Sánchez.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario