16 may. 2014

Varios equipos finalizan la liga este fin de semana

Este fin de semana la mayoría de los equipos canteranos del Atlético San José finalizan la temporada. Lo harán entre la tarde del viernes y la jornada del sábado. Destaca el partido del juvenil B en Miajadas. (véase enlace) Se juegan pasar a la eliminatoria final por el ascenso a la 1ª Autonómica.

El juvenil de Liga Nacional acabará la competición en el campo del recinto ferial de Zafra. Los de Javi Bayón se enfretan al Díter de Zafra con el objetivo de sacar los tres puntos y recuperar la séptima posición. Ahora la ostenta el Ciudad de Plasencia con 1 punto más (este equipo juega a domicilio frente a La Cruz Villanovense)

imagen del partido de ida.
Ni que decir que pase lo que pase en esta última jornada el plantel nazareno la finaliza con buena nota. A pesar de la inexperiencia en la categoría (muchos jugadores son cadetes) los nazarenos han formado un grupo competitivo para la siempre difícil Liga Nacional Juvenil.

En el partido frente al Díter de Zafra es en la tarde del viernes a las 19 horas. En la ida ya se impuso el Atl San José por 4-0. Los segedanos le pisan los talones a los nazarenos. Son novenos con 2 puntos menos que el San José. 

Otro de los equipos que despide la temporada es el cadete A. Los de Ceballos y Diego tras empatar la semana frente al CP Almendralejo (2-2) llegan a esta última jornada sextos y con el objetivo de mantener esta digna posición. 


El sábado a las 12:30 en el polideportivo Tomás de la Hera se enfrentan al Mérida. Los romanos son octavos con 26 puntos, 2 por debajo de los nazarenos. La victoria lila serviría para mantener el sexto puesto. Si se empata se tendría que esperar a que el CP Almendralejo no consiguiera la victoria frente al Emérita Augusta.

Justo antes, a las 11:00 horas, jugará el infantil A, también frente al Mérida y en Almendralejo. Los de Domingo Mesías no se juegan nada. Pase lo que pase en el partido finalizarán en novena posición, fuera de los puestos de peligro. Los nuestros quieren redondear su buen año con una victoria en casa.


En la tarde del viernes también juega el alevín B ante el Aceuchal B. A las 17 horas en el polideprtivo Tomás de la Hera. El que jugó el jueves fue el alevín D que se impuso por 3-0 ante el CP Almendralejo F.

Por otro lado, el benjamín de fútbol 8 juegan el viernes a las 20 horas en los campos de Las Abadías, en Mérida. Los de Juanma Clemente, tras finalizar terceros en liga, están disputando la copa con los 4 primeros de la liga. Esta semana juegan ante el Calamonte.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario