14 jun. 2014

El Atlético San José clausura la temporada el sábado 21

El Club Atlético San José Promesas de Almendralejo clausura la temporada el próximo sábado día 21 de junio en el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera. Lo hará mediante una convivencia en la que participaran los jugadores de la entidad, así como padres, entrenadores y colaboradores.

A partir de las 21:30 se pondrá el punto final a una temporada llena de éxitos en los que unos 300 niños han defendido los colores nazarenos haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol. En lo deportivo se ha llevado el nombre de Almendralejo por toda Extremadura y fuera de ella. Varios de nuestros equipo han participado en diversos torneos fuera de nuestra comunidad. Incluido el primer equipo que jugó la fase nacional de la Copa Federación tras levantar el trofeo regional.


El juvenil A se ha consolidado en Liga Nacional con un grupo joven y con mucho futuro. Por su parte, el juvenil B peleó hasta el último segundo de la fase final por ascender de categoría. El cadete e infantil A siguen en la máxima categoría regional, mientras que cadete e infantil B lograron cumplir sus objetivos de progresar a lo largo de la temporada. 

Desde los alevines hasta los querubines, los niños han disfrutado de su deporte favorito. Han participado en distintos campeonatos defendiendo los valores del deporte.El benjamín de fútbol 8 se coló entre los 8 mejores equipos de nuestra comunidad.

Otra satisfacción para este club ha sido la presencia que ha tenido a lo largo de la temporada en las distintas selecciones autonómicas. Han conseguido los mejores resultados del fútbol extremeño.

Durante la clausura habrá entrega de regalos para los más pequeños, así como trofeos al mejor jugador y al mérito deportivo, entre otras sorpresas. Por otro lado, también se disputará el tradicional partido de fútbol 11 entre padres y entrenadores. En el campo de césped artificial del Polideportivo Tomás de la Hera. 

Cuando aún no se ha puesto el punto y final a este curso, el club ya trabaja en una nueva temporada con un proyecto renovado e ilusionante para el equipo de tercera división, que trabajará con una filosofía de cantera.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario