2 jun. 2014

No pudo ser

En la matinal del domingo, la familia nazarena también estaba pendiente de los Campos Federativos de La Granadilla, en Badajoz. Allí nuestro juvenil B buscaba una gesta, remontar el cero a dos adverso al Don Bosco y ascender de categoría. Finalmente no pudo ser.

Los de Chiqui no pudieron pasar del empate (1-1). Un gol tempranero del juvenil B del Don Bosco lo puso todo cuesta arriba. No obstante, los nuestros lo siguieron intentando y al menos consiguieron un empate tras el gol desde los once metros.


El Don Bosco asciende a la 1ª División Autonómica gracias a su victoria por 0-2 en Almendralejo. Nuestro equipo cierra una temporada magnífica en la que consiguieron pelear por el ascenso hasta el último momento. Finalizaron segundos en liga y eliminaron en primera ronda al Miajadas tras ganar a domicilio. Es el único equipo que ha rascado premio en la Capital Europea del Tomate.

Ahora toca descansar y disfrutar del verano con la sensación de haber ejecutado un gran temporada. Toca aprender de los errores, saborear el éxito y seguir entrenando. Desde aquí trasmitimos nuestro ánimo a toda la plantilla del juvenil B y felicitamos al juvenil B del Don Bosco por su ascenso.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario