5 jun. 2014

Palabras de despedida de Pana y Diego

Es un día raro y difícil. Y más extraño se hará cuando comience la pretemporada del primer equipo, mires al banquillo, y no estén Pana ni Diego. Los es para el club, y lo es para ambos entrenadores. 

Desde el club solo existen palabras de agradecimiento a estas dos personas que se han convertido en patrimonio histórico de la entidad. Es admirable todo lo que han conseguido en el Atlético San José como entrenador sin buscar ánimo de lucro alguno.

Diego Gil y Pana con sus ayudantes.
En su despedida como entrenador del club han querido dirigir unas palabras a través de este espacio.

Palabras de José Manuel Cisneros "Pana"

A través de estas líneas quiero expresar mi agradecimiento a todas aquellas personas que me han ayudado como entrenador. A todos los que me apoyan, a la afición, a los jugadores que han compartido vestuario conmigo, así como a los monitores, colaboradores y directiva. En especial a los presidentes Domingo Díaz y Juan Fernández, quienes confiaron en mí primero para dirigir el juvenil A y después el equipo senior.

Entré en el club a los 8 años y a los 16 ya me senté en los banquillos para dirigir el alevín B. El fútbol son etapas, y yo considero que ha llegado el momento de finalizar mi ciclo como entrenador  del Atlético San José. Son ya 18 temporadas consecutivas. Soy y siempre seré del Atlético San José Promesas. Seguiré apoyándolo y colaborando con él.

Palabras de Diego Gil

Hoy es un día muy raro, me parece mentira que nos vayamos de nuestro San José, porque lo siento como si fuese mío. Me podría acordar de muchísima gente que desde años está trabajando por y para el club. 

Parece que fue ayer cuando Cisqui me convencía para dejar las categorías inferiores del CF Extremadura y jugar en el Atlético San José (hace ya 18 años) para jugar con mis amigos (Calero,Pana,Lolino,Cofri etc…) con Domingo de Presidente, Juan Fernández de Directivo y el eterno Santiago Mendoza que en paz esté y al que siempre llevare en mi corazón. 

Me acuerdo de otros directivos (es imposible nombrar a todos) como Manolo Trinidad, Rafael Navarro y un largo etc.…. toda una familia. Y como no, se me pasan por la cabeza la cantidad de jugadores que han pasado durante todos estos años por el club. Sin ellos no sería posible nada de lo que se ha conseguido, que es muchísimo, ascensos a Liga Nacional de Juveniles, a Sub-18, el de Primera Regional a preferente (con un grupo maravilloso del que nadie daba un duro por ellos), y por supuesto el ascenso a Tercera.

No se me olvidan los campeonatos en categorías inferiores, los cuales nos han hecho llegar hasta donde estamos, un club con solera y muy respetado por toda Extremadura. Jamás me voy a olvidar de donde vengo y de mi club, el Atlético San José Promesas de Almendralejo. Gracias a todos y por todo, hasta pronto, Diego Gil.

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Mucho tiempo en el mismo camino y por lo visto ha llegado el momento de cambiar. Seguro que se os echa de menos, pero a lo mejor un nuevo camino os enriquece mucho más.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte, sois muy, muy jóvenes.

    ResponderEliminar