4 jun. 2014

Pana y Diego Gil no serán los entrenadores del primer equipo

José Manuel Cisneros "Pana" y Diego Gil no seguirán la próxima temporada entrenando al primer equipo del Atlético San José Promesas. Desde el club respetamos la decisión personal de ambos entrenadores que ponen fin a un ciclo en el banquillo del club nazareno.

José Manuel Cisneros "Pana" deja el primer equipo tras 5 años en los que ha conseguido ascenderlo a Tercera División y mantenerlo durante 4 temporadas en tercera. Además fue el artífice del ascenso de nuestro juvenil a División de Honor, categoría en la que participó durante dos años consecutivos.
Pana da órdenes en una partido a Fernando Carmona
En su etapa como entrenador, Diego Gil ha sido su mano derecha. El almendralejense ha ejercido como segundo entrenador y delegado del equipo durante las 4 temporadas en tercera división. No hay que olvidar, que Diego Gil fue el primer entrenador que dirigió al equipo senior del Atlético San José en Primera Regional, y lo ascendió a Regional Preferente. Después de pasar por el banquillo de varios equipos de la provincia volvió a la que es su casa.

Diego Gil
Tanto Pana como Diego se llevan en el palmarés el haber conseguido la Copa Federación y llevar al club a una categoría nacional. Desde el Club Atlético San José Promesas solo mostramos palabras de agradecimiento a estas dos personas tan importantes para la familia nazarena. Además seguirán vinculados a la entidad, que ya se pone manos a la obra para buscar un nuevo entrenador.

GRACIAS PANA, GRACIAS DIEGO.

Reacciones:

1 comentario:

  1. Somos el pueblo de la CORDIALIDAD, tenemos que agradecerles a esta pareja todo lo que han hecho por el fútbol en Almendralejo. Trabajo va a costar encontrar otras personas que le dediquen tanto tiempo al club como ellos dos ya que todos los años que han estado en él no han cobrado un sola peseta antes, ahora euros, si que les habrá costado dinero al poner su coche y su gasolina en muchas ocasiones.
    Por mi parte darles las gracias, como se suele decir, por todo. UN ABRAZO a ambos y desearles lo mejor en su nueva andadura.

    ResponderEliminar