9 jun. 2014

Subcampeones del Mundialito

Los prebenjamines de primer año del Atlético San José participaron durante este fin de semana en la tercera edición del Mundialito de Badajoz. Nuestros peques disfrutaron de lo lindo durante tres días en los que el fútbol base fue protagonista en las instalaciones del Antiguo Vivero de Badajoz.

En primera ronda ganaron todos los partidos que disputaron. 3-0 ante el Flecha Negra, 4-0 ante el Don Bosco, 11-1 ante el Elvas (Portugal) y 1-0 ante el Estudiantes de Nazaret (Cáceres). En la final se enfrentaron de nuevo al Flecha Negra y esta vez la suerte estuvo del lado de los pacenses. Ganaron 3-0.

Nuestros jugadores se proclamaron subcampeones del Mundialito mientras que José Manuel Murillo se adjudicó el trofeo de máximo goleador del torneo. Lo importante no fue el resultado, sino lo que disfrutaron los niños haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol. Enhorabuena campeones.

Por otro lado, el juvenil A participó en el I Memorial Alberto Moreno, que se disputó en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Los nazarenos cayeron 3-1 en semifinales ante el CP Almendralejo. En la final de consolación cayeron por la mínima ante la Selección Extremeña (2-1)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario