24 jun. 2014

Ya trabajamos en la próxima temporada

El club Atlético San José Promesas cerró la temporada 2013/2014 el pasado sábado en el campo de césped artificial del polideportivo municipal Tomas de la Hera. El conjunto almendralejense reunía a las familias de los 300 niños de sus distintas categorías en una jornada de convivencia, donde como es tradicional en las mesas se ponía de manifiesto el buen hacer de las madre y padres a modo de atractivos platos.


El acto comenzó con un recordatorio a los anteriores dirigentes del club y la convulsa situación que ha sufrido la entidad en las últimas fechas. Tras la marcha de Juan Fernández y el mucho trabajo que genera las distintas parcelas de la entidad, estos  terminaron con diferentes criterios y tras la marcha de José Manuel Cisneros Pana , Diego Gil y Juan Pedro Sánchez, unido a la decisión de dimitir de Juan Manuel Clemente, el club se quedaba huérfano de dirigentes.

Tras varias reuniones un grupo de personas tomaron la decisión de dar el paso de coger las riendas del club y empezar a trabajar para lograr un futuro ilusionante y con una estructuras solida. Dentro del grupo de personas que trabajan por el Atlético San José hay gente de siempre y otras personas nuevas que han llegado cargados de ideas y propuestas para hacer. Se ha clausurado la temporada deportivamente pero la entidad trabaja a diario preparando el nuevo curso.

Gregorio Parra, Consuelo Vaquerizo, José María González, Rosario Ordoñez, Luis Miguel Gil, Ángel Vaquerizo, Gabriel Beltrán, Juan José Pulido, Domingo  González, María Piedad Fernández son las personas que han tomado las riendas para trabajar por el club nazareno.

Grupo de trabajo del club junto a las autoridades
Dentro de las líneas de trabajo está crear un ilusionante proyecto deportivo con el equipo de Tercera División. Trabajar unidos con el resto de las categorías, fortaleciendo la gran familia que siempre ha sido el Atlético San José abriendo las puertas a todas las personas que quieran colaborar.

La noche continúo con la entrega de regalos para los jugadores querubines, prebenjamines benjamines y alevines quienes se llevaron un balón de recuerdo para después pasar a la entrega de trofeos a los jugadores más destacados y a la disciplina desde infantiles a juveniles.

Fernando, el pichichi el juvenil A junto a Luis Miguel Gil
En el acto también hubo tiempo para recordar a las personas que durante los últimos años han trabajado por el club desde Domingo Díaz a Juan Fernández pasando por Rafael Navarro y otros muchos directivos que han trabajado de forma desinteresada por la entidad. También el cuerpo técnico del equipo de Tercera División de la pasada temporada  y al patrocinador del club Hipermercados Eleclerc

El alcalde de Almendralejo, José García Lobato, que estuvo en el acto junto a la portavoz del equipo de gobierno Eva Pérez y el concejal de Izquierda Unida, Santiago Fernández, fueron los encargados de entregar los balones y trofeos y felicitó a todos los asistentes a la clausura y deseó que sigan haciendo el deporte que más les gusta. Además, anuncio que el nuevo campo de césped artificial está en proceso de licitación y en pocas fechas será una realidad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario