24 jul. 2014

Arranca el San José

Jugadores que ya han fichado por el primer equipo

El Atlético San José Promesas comenzó en la tarde de ayer la pretemporada a las órdenes de Javi Bayón y todo su cuerpo técnico. El conjunto almendralejense arrancó el trabajo con 28 futbolistas. Cuatro porteros, Pedro Ángel, Jorge, Samuel y Pablo. Del resto de los futbolistas 13 están comprometidos con el club, Juanlu, Alonso Carrasco, Manu Trinidad, Víctor, Javi Castón, Francis Flores, Aitor, Niko Nogales,  Adrían, Martín, Javi Valle, Alex González y David Carballo. Además de Pedro Ángel y tres jugadores, Deme, Borja y Andrés que no pudieron estar ayer. 
El resto que estuvieron presentes en la primera sesión de trabajo eran componentes de las plantillas de juveniles como Iván, Lolo Bote, Busi, José Sánchez, Lolo y otros que van a estar para ganarse una plaza en el equipo, Juanra, Hipólito, Mario, Rodri, Checa y Marcial. 
Muchísima juventud dentro de un proyecto que llega cargado de ilusión y con muchas ganas de demostrar que en el fútbol de la Tercera División regional no solo caben jugadores veteranos sino cualquiera que quiera triunfar en este mundo.

Reacciones:

1 comentario:

  1. Equipo de cantera? donde estan los jugadores del san jose yo solo veo uno o dos los demas todos fichados. Javi bayon que hable menos de cantera del san jose y deje de engañar como ha hecho en todos los sitios.

    ResponderEliminar