8 jul. 2014

El Atlético San José pone en marcha el nuevo proyecto

El nuevo proyecto del Atlético San José Promesas arrancaba en la jornada de ayer con la presentación oficial de la nueva junta directiva con Domingo González al frente y Javi Bayón como entrenador del primer equipo y director deportivo del club.
Junto al nuevo presidente en el conjunto nazareno están José María González como vicepresidente, Luis Miguel Gil, secretario. Consuelo Vaquerizo, tesorera y los vocales, Gabriel Beltrán, María Piedad Fernández, Rosario Ordóñez, Gregorio Parra y Ángel Vaquerizo.


El nuevo mandatario del Atlético San José comenzó su intervención agradeciendo el trabajo en el club de la antigua junta directiva y todos los que han pasado por la entidad en sus más de 25 años de existencia. Domingo González recordó que el principal activo del club es su cantera con 250 niños compitiendo en la máxima categoría de las ligas regionales.
El presidente explicó que la nueva temporada del equipo de Tercera División, que será la quinta consecutiva en la categoría, será ilusionante pero arriesgada al contar con un presupuesto ajustado en el cual se le dará protagonismo a la gente joven.  Domingo González anunció que al frente del proyecto estará como entrenador un hombre de la casa, que la temporada pasada estuvo al frente del equipo juvenil del Atlético San José en liga nacional, Javi Bayón.

El nuevo entrenador del equipo de Tercera División comenzó su intervención agradeciendo a José Manuel Cisneros Pana y Diego Gil el trabajo que han desarrollado en el equipo, “porque si nosotros tenemos la posibilidad de entrenar en tercera es porque ellos que han logrado en lo deportivo tenerlo en esa categoría”.

Domingo González y Javi Bayón
Bayón dijo que la apuesta que hace el Atlético San José es por la que él lleva formándose 14 años al haber pasado por todas las categorías y siempre ha tenido la idea de defender el fútbol de formación en Extremadura y para que cada día tengan más protagonismo la gente joven de la región.

El técnico emeritense hablo de su proyecto del que dijo que “nuestras armas son el ser muy conocedor del fútbol base, contar con  un cuerpo técnico de gente joven que quiere dedicarse en un futuro al fútbol profesional y sobre todo nos vamos a rodear de jugadores que desde nuestro punto de vista tienen proyección todavía para ser futbolistas profesionales”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario