9 jul. 2014

La plantilla del primer equipo va cogiendo forma

Los despachos del Atlético San José Promesas no paran para confeccionar cuanto antes la plantilla del equipo de tercera división. Bajo la premisa de contratar a jóvenes jugadores con proyección, la dirección técnica ya ha firmado hasta 7 futbolistas.

Demetrio Rodríguez. "Deme" Es natural de Almendralejo y tiene 19 años. Este curso pasado acabó su etapa de juveniles en el CP Almendralejo. Juega de pivote o en el centro de la defensa. Es el hermano del nazareno José Antonio, quien jugara las cuatro últimas temporadas en el primer equipo del San José.
Deme con el CP Almendralejo juvenil
Martín Suárez Nuñez. "Martín" Este almendralejense juega lateral derecho. Procede del Fuente de Cantos, equipo con el que militó el pasado año en tercera división. En esta categoría ha disputado 20 partidos (19 titular). Martín tiene 22 años y ha pasado por las categorías inferiores de Atlético San José. También jugó en La Estrella.

Adrián Bastida Morán. "Adrián" promociona al primer equipo tras defender los intereses del juvenil A del Atlético San José Promesas. El año pasado ya era uno de los fijos de Javi Bayón. Anotó dos goles con la camiseta nazarena. Es natural de la capital de Tierra de Barros y juega en el centro de la defensa.
Adrián con el juvenil del San José
Ándres Gómez Rodríguez. "Ándres". Es extremo y durante los dos últimos años ha defendido los colores del equipo de su pueblo, el CD Solana. Es un joven con mucha proyección, que ya siendo juvenil era uno de los destacados del primer equipo solanero. Este año ha finalizado su etapa de juveniles y volverá al club donde jugó en categorías inferiores.

Javier Castón Gomez "Javi Castón" refuerza el medio campo del equipo de Bayón. Durante la temporada pasada estuvo defendiendo los colores del Sporting Club Garrovilla, en la primera autonómica.

Francisco Flores Frutos "Francis Flores" es un joven emeritense que el año pasado, a pesar de ser juvenil, ya debutó con el primer equipo del Mérida AD. Jugó 5 partidos en tercera división en los que llegó a anotar un gol.

Víctor Rodríguez Peguero "Victor" es otro de los futbolistas que se incorpora a la entidad nazarena. Tiene 22 años y procede del CD Solana donde ha disputado las tres últimas temporadas. Se formó en la cantera del Don Bosco y con el Santa Marta llegó a jugar en tercera división en la temporada 2010/11. Este atacante es natural de Solana de los Barros.

Victor. Foto: CD Solana
Todos estos jugadores se unen al canterano nazareno Juanlu Rastrollo, el único jugador que ha renovado con la entidad almendralejense. En su estreno en tercera acabó convirtiendose en titular indiscutible. Este año será el referente, no solo en el centro de la zaga, sino en el vestuario.

Juanlu, durante la temporada pasada

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario