21 jul. 2014

La plantilla va cogiendo forma

El Atlético San José sigue trabajando para formar su plantilla de cara a la próxima temporada. Durante las últimas semanas son varios jugadores los que se han comprometido con la entidad. Unos vuelven a la que fue su casa y otros vestirán por primera vez con la elástica lila.

Uno de los fichajes que está llamado a ser un referente es David Carballo. Tiene 21 años recién cumplidos y es natural de Badajoz. Se crió en la cantera del Flecha Negra y tras pasar por el Villar del Rey recaló en las filas blanquinegras. Este atacante fue uno de los fijos en el once de Ángel Álcazar. Jugó 37 partidos (29 como titular) en los que marcó 4 goles. 

Otro año más, Álex González será compañero de Carballo, y es que ambos compartieron vestuario en el Badajoz Cf y este año harán lo propio en el Atlético San José. Este centrocampista de 22 años ha pasado por las categorías inferiores de Flecha Negra, Atlético de Madrid, Valladolid y Zaragoza. El pasado año defendió los intereses del conjunto pacense en tercera división. Participó en 9 partidos. También procedente del Badajoz CF llega Javi Valle. Este delantero terminó el curso pasado su etapa juvenil anotando 20 goles en Liga Nacional.

La zaga nazarena se refuerza con Alonso Carrasco. Es lateral izquierdo y procede de La Estrella. Este almendralejense de 27 años es una cara conocida para la parroquia local ya que visitó la nazarena el año del ascenso a tercera. Tiene experiencia en tercera en equipos como el Badajoz CF. 

Alonso compartirá este año vestuario con su hermano Borja Carrasco. Este joven portero estuvo en la cantera del San José, época en la que estuvo bajo los palos del equipo juvenil de División de Honor. Después pasó por Santa Marta y Mérida para volver al club almendralejense.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario