10 jul. 2014

Siguen los fichajes

Varios son los jugadores que se han comprometido durante el día de hoy con el primer equipo del Atlético San José Promesas. El conjunto de Javi Bayón va cogiendo forma de cara a la pretemporada. Comenzará el próximo 23 de julio y durante la preparación del nuevo curso tendrán a su disposición las instalaciones del centro deportivo Atomiun. 

Uno de los futbolistas que refuerza la zaga nazarena es Manu Trinidad. Este joven almendralejense se crió en la cantera del Atlético San José y tras pasar por la SP Villafranca y la EMD Aceuchal vuelve a la que siempre ha sido su casa. Tiene 26 años y una amplia experiencia en Regional Preferente. Fue uno de los artífices del ascenso a tercera del San José.

Junto a Trinidad llega también Pedro Ángel Mancha. Se trata de un portero de alta estatura (1.94) que el año pasado estuvo defendiendo los colores del Guareña en Regional Preferente. Perteneció a las categorías inferiores del Mérida con el que llegó a defender la portería de la selección extremeña. Tiene 23 años.

Francisco Javier Nogales Cerrato volverá a ser un año más compañero de Pedro Ángel Mancha. Y es que esta nuevo incoporación del Atlético San José también estuvo jugando el pasado año en Guareña. Es extremo y también perteneció a las categorías inferiores del Mérida.

El último fichaje del día es Aitor García Rodríguez. Este emeritense se crió en las categorías inferiores del Mérida para pasar después a vestir los colores del Hernán Cortés. Tiene experiencia en tercera división.


Reacciones:

16 comentarios:

  1. Han dicho en radio almendralejo que el san jose a fichado a manu alcazar me lo podrian confirmar muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. me gusta el proyecto que se esta haciendo, de hacer un equipo joven, siempre y cuando no se gaste el dinero que se a gastado de aqui para tras. Y otra cosita mas, mas jugadores canteranos del san jose, que para eso se hizo este equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ay muy buenos repartidos por toda extremadura, y me parece bien la colaboracion con el extremadura, tanto el juvenil del san jose como el del extremadura ay muy buenos jugadores para el tercera del san jose.

      Eliminar
  3. PUEDEN poner el acuerdo que han firmado con el Extremadura U.D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acuerdo creo que ahora mismo solo es el abono conjunto, que es que por 5€ mas los abonados del Extremadura tienen tambien el del San Jose

      Eliminar
  4. No quisiera equivocarme pero que nadie crea que va a ser fácil mantenerse. Es muy distinto jugar en juveniles ha hacerlo en tercera con gente ya de vuelta de todo esto defensas que se matan con los delanteros por otro lado la idea resulta muy atractiva como vecino de Almendralejo,OS deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Todos creeremos en este bonito e ilusionante proyecto con gente joven y gente de la casa como ha sido siempre el atletico san jose y con el apoyo de los aficionados que tiene que haber un buen numero de aficionados , pues lo vamos a conseguir la permanencia otro año mas junto lo conseguiremos mucha suerte al san jose vamos lilas

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el proyecto, pero lamentar esos jugadores, toda su vida jugando en el san jose y k a hora se vayan a otros equipo de la misma categoría, para enfrentarse al club k los a visto crecer.Pero en fin tendrán sus motivos, y solo nos queda desearle suerte.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto k pasa con nacho k la temporada pasada estuvo cedido al don bosco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho no estuvo cedido, estuvo fichado por el Don Bosco

      Eliminar
  8. Carlos Plaza va a centrarse en sus estudios este año. A Nacho debería llamarlo el entrenador.

    ResponderEliminar
  9. Gracia por la información. Es k m parecen dos buenos jugadores para el proyecto.

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre pensé k nacho perteneciendo a los juveniles habría ido cedido al igual k busi.

    ResponderEliminar
  11. Echo de menos a Rodri, un jugador interesante y que podría aportar mucho este año, además de la casa.

    ResponderEliminar