10 ago. 2014

Derrota por la mínimaen Calamonte

El Atletico San Jose perdio por la mínima 1-0 en la noche de ayer en el municipal de Calamonte en el trofeo del emigrante. El partido contó con dos partes muy diferenciadas, una donde mandó el conjunto de Javi Bayón y una segunda donde el equipo de Juan Pedro Sánchez estuvo mejor.

El Atletico San José comenzó el partido con Pedro Angel en la portería, con Checa, Juanlu, Adrián, Alonso Carrasco, Aitor, Francis Flores, Pelu, Hipólito, Andrés y Sebas Montiel. Durante el primer periodo los de Javi Bayon ofrecieron una propuesta de juego interesante, tratando bien el balón e intentando jugar por abajo.

La primera ocasión del partido fue de los locales a balón parado Vilorta golpeó un balón desde fuera del área que pegó en el travesaño. A la media hora Andrés se llevó un balón con la cara y logró marcar pero el arbitro a instancias de su asistente anulo la acción. Poco después, en un recorte en el área Fran derribó al de Solana que él mismo lanzó y paro el portero local. Después fue Hipólito el que dispuso de un mano a mano delante del portero pero mando el balón fuera.


El Calamonte si aprovechó la ocasión que dispuso en la primera parte al rematar a la red Ñoño un rechace de Pedro Angel. Antes del descanso Hipólito contó con otra ocasión pero sin fortuna. En la segunda parte ambos equipos realizaron numerosos cambios. En el San José participaron Manu Trinidad, que se retiró lesionado, Busi, Lolo, Deme, Martin, Ivan, Alex González, Victor y Samuel. En este periodo el conjunto local estuvo mejor y creo mas ocasiones, pero la mejor del equipo de Almendralejo fue para Pelu en el minuto 67 pero el esférico se marchó por la línea de fondo. El equipo vuelve a jugar hoy a las 20 horas en el Francisco de la Hera frente al equipo de Jerez de los Caballeros. Entrada gratuita para los socios 2 euros no socios. 

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este equipo ademas hay muy buenos jugadores

    ResponderEliminar
  2. Como va el tema de abonos cual es el numero de abonados a dia de hoy

    ResponderEliminar