24 ago. 2014

Estreno con derrota

Alineaciones:

Extremadura UD Saavedra, Chechu, Pozo, Lolo, Lolo Guerrero, Ismael, Angelito, Dieguito, min. 74 Curro, Ruano, Juanjo, Manu Alcázar, min. 77 Willy, Leandro min.81 

Atlético San José: Pedro Angel, Hipólito, Pelu , min. 77, , Ivan, Martín, Juanlu, Francis, Deme, Aitor, Andrés min.55, Valle, Alex González, min.46, David Carballo, Víctor 

Arbitro: Manuel García Gómez de la delegación de Badajoz amonesto por el equipo visitante a Martín, Deme y David Carballo 

Estadio Francisco de la Hera Espectadores 1.300 


El Extremadura Unión Deportiva se impuso con claridad al Atlético San José por 4-1 en el derbi almendralejense en el debut liguero. El conjunto azulgrana dominó la mayor parte del partido tanto en el juego como el marcador. La experiencia y veteranía de los locales unido a la calidad de la plantilla es muy superior a la inexperiencia y juventud del Atlético San José. 


El partido comenzó con el control del Extremadura pero la aproximación al área contraria de nuestro equipo. Así, Javi Valle y Víctor fueron los primeros en tirar sobre los tres palos de la portería de Saavedra. Ahí terminó el bagaje ofensivo de los de Javi Bayón que no pudo estar en el estreno y lo hizo Sergio Cano. 

En la primera oportunidad que crearon los azulgranas en el minuto 7 el balón terminó dentro de la portería. Juanjo puso un balón desde la izquierda y tras un recorte de Ruano el de Usagre la puso en el fondo de la red. Con la ventaja en el marcador el Extremadura fue el encargado de seguir creando ocasiones Willy en dos veces, Curro a media distancia pero no fue hasta el minuto 40 cuando no llego el segundo gol y fue Juanjo quien en esta ocasión alojaba el esférico en la portería de Pedro Ángel. 

En el tiempo de descanso el San José dejaba en la caseta a Valle y entraba en su lugar Alex González lo que le permitió al conjunto nazareno, que este año estrena camiseta a rayas horizontales, tener algo más el balón. De todas formas el control local seguía presente, Curro ponía desde lejos un balón que Pedro Ángel sacó con problemas. En el San José lo intentó David Carballo pero el balón se fue arriba. 

En el minuto 67 Willy que remató un balón que puso en el área Juanjo hizo el tercero del partido. El de Torremejía dispuso en un par de ocasiones más pero el palo y el portero visitante lo evitaron. En el minuto 76 del encuentro Martín hizo penalti sobre Curro que fue el encargado de ejecutar y marcar el cuarto. Antes del final llegó el gol del honor para el San José y fue el pichichi de la pretemporada Andrés el que marcaba el primer gol de la temporada de los ahora blanquivioletas. El próximo partido y primeros como locales se jugara el domingo a las 18.30 horas frente al Valdivia.

Reacciones:

1 comentario:

  1. Esto no es como empieza si no como termina. La juventud tiene todo para hacer un buen papel. Ánimo y a por el próximo.

    ResponderEliminar