31 ago. 2014

Falta de acierto en el estreno como locales

Atlético San José - Valdivia 0-1

Ficha técnica:

Atlético San José: Borja, Hipólito, Alonso Carrasco, (Ivan, min,61), Martín, Juanlu, Deme, (Lolo, min.61), Andrés, Pelu, Javi Valle, David Carballo, Víctor.

C. P. Valdivia: Damián, Ángel, Ayuso, (Gus, min. 60), Rober, Cobos, Víctor Moriano, Jony, Pitu, (Toni, min.77), Samu, Javi Amor, (Diego, min.64), Salva.

Gol: 0-1: Javi Amor, min. 32.

Árbitro: Nicolas Salcedo Pampano, amonestó por los locales a Juanlu, Martín, David Carballo e Iván y por los visitantes a Ayuso.

Francisco de la Hera 200 espectadores

Arriba: Juanlu, Víctor, Valle, Andrés, Deme, y Borja
Abajo: Martín, Hipólito, Pelu, Alonso, y Carballo
El Club Polideportivo Valdivia se llevó los puntos en juego, en la tarde de ayer en Almendralejo, al vencer al Atlético San José por la mínima 0-1 merced a un gol logrado por Javi Amor en el minuto 31. El partido fue disputado, con dos equipos que tenían la necesidad de sumar. 

Los locales se estrenaban en casa frente a su afición y salieron fieles a la propuesta de fútbol que están utilizando en esta temporada a la orden de Javi Bayón, buen trato de la pelota, intentar llegar a la portería contraria con acciones combinatorias y plagado de juventud.

Por su parte, el Valdivia no despreció en ningún momento la pelota y buena parte del partido fueron los que llevaron la iniciativa y dispusieron de las ocasiones mas claras. En los primeros compases fue Samu el que las creo para los visitantes mientras que en los locales el peso en ataque era para David Carballo y Víctor. 

El único gol del partido fue en el minuto 31 cuando Javi Amor se hizo con un balón fuera del área y a la media vuelta alojó el esférico en el fondo de la red. En la primera mitad se crearon pocas ocasiones más. Fue en el segundo periodo donde ambos equipos buscaron el objetivo del gol y los dos dispusieron de sus ocasiones. Carballo seguía siendo el más incisivo de los locales con Andrés y Valle pero sin acierto. 

Mientras en el Valdivia Pitu remató de cabeza al travesaño en el minuto 61. Samu se encontró en dos mano a mano con un espectacular Borja que hizo dos paradas de mérito El marcador no se movió y los visitantes se llevaron tres valiosos puntos del Francisco de la Hera.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario