29 sept. 2014

Al San José se le escapa la victoria en el tramo final

Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Iván, Aitor, Juanlu, Deme,  Pelu, Javi Valle, (David Cruz, min,46),  David Carballo, ( Andrés, min.73),  Víctor, (Adrian, min.66), Leandro.

CD Badajoz: Jesús, Javichu, Chamorro, Rodolfo, Abraham, (Pablo Carmona, min. 60), Juanan, Copito, Javi Ramos, Davalos,  (Sito, min.66), Edu, Borja, (Cajoto , min.79).

Goles 1-0: Javi Valle, min. 13. 1-1: Pablo Carmona, min77. 1-2: Copito, min. 80.

Arbitro: Aparicio Alvarez, de la delegación de Don Benito, amonestó por los locales a Pelu, Adrían y Andrés y por los visitantes a Busca y Sito.

Francisco de la Hera   500 espectadores
El Badajoz sufrió mucho para ganar (1-2) en la tarde de ayer al Atlético San José en un partido donde los locales mandaban en el marcador hasta el minuto 77. En ese minuto un ex jugador nazareno Pablo Carmona lograba empatar para los pacenses. Al final, para llevarse los puntos de Almendralejo aparecía una vez más Copito que fue el autor del tanto de la victoria para su equipo.
               
El partido de ayer conto con dos partes muy diferentes. En la primera mandaron los locales, marcaron gracias a un gran gol de Javi Valle, tutearon al Badajoz y por momentos fueron superiores. En el segundo periodo se notaron los cambios en ambos equipos, mientras que al equipo de Víctor López les dieron más frescura y rapidez, el San José perdió fuerza.
               
El arranque fue para los visitantes que en los primeros minutos se acercaron a la portería de Isi Jareño, que debutaba ayer con los locales, con Javi Ramos  y Borja pero sin consecuencia. La respuesta local corrió a cargo de David Carballo que se planto en área y el balón se fue arriba. El equipo de Javi Bayón quería dar la campanada y salió decidido a ello y fruto de ese ímpetu llego el primer gol al recibir el pacense Javi Valle un balón en el área de Deme y a la media vuelta batió a Jesús logrando el primer gol de la temporada como locales en el Francisco de la Hera.
              
El San José se ponía por delante en el marcador y concidía con los mejores minutos en liga de los almendralejenses, el Badajoz buscaba la igualada pero los de Bayón bien plantados neutralizaban sus acciones. Rodolfo de cabeza y Copito lo intentaron pero el balón se marcho fuera. En el tramo final del primer periodo los locales hicieron una jugada muy vistosa con la participación de Víctor, Carballo, Pelu y Valle pero el remate final se fue arriba. Antes del descanso, Copito se hizo con un balón en la frontal del área pero su remate se marcho por encima del travesaño.

En el segundo periodo cambiaron las cosas, el Badajoz salió más decidido, el San José cambiaba de ariete, pero poco participo David Cruz. Los pacenses con Pablo Carmona y Sito ganaron en mordiente y movilidad y eso se tradujo en un control y acoso sobre total sobre la portería del San José. Los de Javi Bayón se defendían bien e intentaban hacer buena su ventaja en el marcador, pero los minutos pasaban y el Badajoz cada vez se acercaba más. El gol del empate llegó en el minuto 77 cuando Sito puso un balón a Carmona y este desde la derecha batía a Jareño. Tres minutos más tarde llego el segundo y definitivo, control orientado por el centro de Copito encara al meta local y por bajo logra el gol de la remontada y victoria de otro de los gallitos del grupo.

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Lastima las lesiones de Victor y Carballo, pues entre los dos podian con el medio campo pacense y hasta ese momento en ningún momento dierón sensación de agobio los ayer fucsia.
    Por otro lado lamentable la afición del Badajoz, provocando en todo momento a la afción del San José sobre todo un individuo, por llamarle de alguna manera que cón el tambor empezó a provocar a todo el mundo.
    !!!ANIMO CHAVALES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICES, QUE SE NOTÓ LA SALIDA DE ESTOS DOS JUGADORES DEL TERRENO DE JUEGO, PUES LA INTENSIDAD Y CARACTER DE AMBOS SE DEJO NOTAR.
      EN CUANTO LA AFICIÓN, DECIRTE QUE NO TODA LA AFICIÓN DEL BADAJOZ ES COMO ALGUNOS DE LOS QUE AYER AYI SE ENCONTRABÁN DE LOS CUALES NOSOTROS MISMOS NOS AVERGONZAMOS.

      Eliminar