14 sept. 2014

El Atlético San José cambia la imagen frente al Mérida

Atlético San José: Pedro Angel, Hipólito, Iván, Martín, (Pelu, min. 41), Juanlu, Lolo, (Nuno, min. 53), Aitor, Deme, David Cruz, (Victor, min.69)

Mérida: Sebas Gil, José Carlos, Fernando Loaisa, Santi Amaro,(Nico Chetino, min.55), Pablo Borrego, Javi Chino, Toni, Troiteiro, (David Camps, min.65), Alvaro Nevado, (David Alonso, min. 59), Jorge Caballero y Joaqui Flores

Goles: 0-1: Santi Amaro, min.11. 0-2: Toni, min.31. 0-3: Toni, min.79. 0-4: Pablo Borrego, min.85

Árbitro: Manuel García Gómez de la delegación de Badajoz amonesto por el equipo visitante a José Carlos

Francisco de la Hera 
Espectadores 1.200, Un nutrido grupo de aficionados de Mérida se dieron cita en las gradas del municipal de Almendralejo aportando una de las mejores entradas que se recuerdan en el Francisco de la Hera para ver al Atlético San José

El equipo de Tercera División , después de la dolorosa derrota en Copa frente al Arroyo ha perdido con el Mérida en el Francisco de la Hera por un claro 0-4. El Atlético San José ofreció una versión totalmente distinta a la del pasado miércoles en Copa Federación frente al Arroyo CP. Los de Javi Bayón perdieron ayer frente al Mérida pero plantaron cara y disputaron el partido hasta el final.

El conjunto de Ángel Alcázar se presentó en Almendralejo con algunas variantes como de colocar al ex del San José Sebas Gil bajo palos, Alvaro Nevado en banda o la vuelta de Santi Amaro. Precisamente el de Montijo se sacó una genialidad de sus botas en el minuto 11 de partido para adelantar a su equipo y dejar claro quien mandaba en el campo. 

El Merida mandaba en el juego y en el marcador, pero el partido no le esta resultando comodo. Joaqui por su banda, Troiteiro por el centro intentaban tener protagonismo pero la poblada zaga local se encargaba de desbaratar el peligro. Hasta se atrevió el San José a mediación de Hilólito de aproximarse a la portería de Sebas pero el balón se fue arriba.


Sobre la media hora de partido los visitantes sentenciaban el encuentro Alvaro Nevado colgaba un balón al área y Toni remataba al fondo de la red. Con el segundo gol en el electrónico los muchos aficionados que se desplazaron a Almendralejo disfrutaban en la grada y vieron como los minutos se consumían hasta el descanso.

En la segunda parte los locales salieron con intención de dar primero y aunque no fueron capaces de hacer gol si es cierto que en bastantes fases del partido fueron protagonistas y tuvieron el balón. Es verdad que con poco peligro aunque, Hipólito, Pelu o David Carballo lo intentaban. En el Mérida eran las acciones de Joaqui o las de David Alonso cuando piso el campo. 

Fue en el último tramo del encuentro cuando llegaron los últimos goles. Toni recibió sobre la frontal del área un balón en el minuto 79, que encarando a Pedro Ángel le batía por bajo para hacer el tercero. El cuarto y definitivo llegaba en el minuto 85 cuando Pablo Borrego se aprovecho de un balón en el área que la zaga local no despejo y lo metió en la portería local. Victoria del Mérida en el Francisco de la Hera en uno de los partidos que más aficionados acudían a presenciar un partido de los blanquivioletas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario