4 sept. 2014

El San José elimina al Jerez en Copa

El Atlético San José continua  su idilio con la copa federación

Atlético San José Promesas: Borja, Checa, (Víctor, min.55), Adrían, Lolo, Iván, Busi, (Pelu, min.58), Deme, Hipólito, Nuno, David Carballo, Kiko Nogales, (Andrés, min 39).

Jerez CF: Alex, Víctor Aguinaco, (David Cruz, min.65), Pedro Oliva, Jesús Cruz, Piriz, Toboso, Miguel Pérez, (Barrero, min. 51), Oli, Chema, Juan Germán, Javi Asensio, (Edu, min. 51).

Goles: 0-1: Víctor Aguinaco, min. 62. 1-1: Víctor, min.78.

Árbitro: Jesús Delfa Ramos, de la delegación de Don Benito, amonesto por los locales a Checa, Adrián, Hipólito y  Lolo  y por los visitantes a Pedro Oliva, Jesús Cruz  y Juan Germán.



El Atlético San José promesas logro pasar a las semifinales de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol en la fase autonómica al superar en cuartos al Jerez.
El partido finalizó con empate a 1-1, resultado que se mantuvo durante la prorroga, llegando a los penaltis donde los locales ganaron 4-2.

El encuentro fue entretenido, disputado con los locales plagados de jugadores juveniles, Lolo, Busi, Nuno, Iván, pero no desmerecieron en nada con respecto a los rivales y los propios compañeros. Durante el primer periodo no se movió el marcador y fue en el segundo periodo cuando llegaron los goles.

Fue el Jerez quien se adelantó en el electrónico al aprovechar  Víctor Aguinaco un desajuste defensivo en un saque largo de Alex. El defensa se metió entre los centrales y tocando el balón con la cabeza lo alojo en el fondo de la portería de Borja en el minuto 62. El empate local llegaba en el minuto 78 y fue cuando Pelu, que fue de los más destacados del partido, metía un balón en profundidad sobre la derecha donde estaba Víctor y éste encarando a Alex por bajo lograba batirle.

Con el empate en el marcado se llegó al minuto 90. En la prórroga el San José dispuso de mejores ocasiones y más que el Jerez  pero el electrónico no se movió. En la tanda de penaltis la suerte y el acierto fue para los de Javi Bayón. Empezó marcando Nuno, empataba Barrero. Lolo hizo el 2-1. Juan Germán volvía a empatar. David Carballo marcó el tercero para los locales y en esta ocasión Pedro Oliva mandaba al palo. Pelu hizo el 4-2 y Borja Carrasco paraba el penalti a Chema que daba el pase a la siguiente ronda. El próximo rival el Arroyo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario