28 oct. 2014

El equipo suma un nuevo punto en un partido donde mereció mucho más

ATLÉTICO SAN JOSÉ 1
UP PLASENCIA 1


Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Iván, Aitor, Juanlu, Pelu Javi Valle, (Busi, min. 85), David Cruz, (Leandro, min,60), David Carballo, Alex González,Víctor.
UP Plasencia: Jaime, Juanfran, Albarrán, Pedro Gilarte, Jairo, , Berto, Luismi, Sota, (Adri, min. 64), Edu, (Alan, min.46),Mateo, Vecino.
Goles 0-1: Alan, min. 82. 1-1: Víctor, min 87.
Arbitro: Miguel Angel Novalvo Ruiz, de la delegación de Castuera, amonestó por los locales a David Carballo y por los visitantes a Jairo.
Francisco de la Hera 300 espectadores


El Atlético San José sumó un nuevo punto, en la categoría, al empatar a uno con el Plasencia en el partido mas completo de los de Javi Bayón en lo que va de temporada. Solo falto tener un poco más de acierto, ante la portería contraria, sobre todo en la primera mitad. El equipo fue el que llevó la mayor parte del peso del partido en el primer periodo, teniendo las mejores ocasiones pero la falta de puntería hizo que el partido estuviera muy emocionante hasta el final, teniendo la capacidad suficiente de remontar al ponerse el Plasencia por delante.

El San José dispuso de la primera ocasión a los ocho minutos cuando Javi Valle lanzó demasiado escorado. Un minuto después fue David Carballo el que puso un balón atrás pero el remate de Valle lo tocó Víctor desviando la trayectoria del balón cuando iba camino del gol. Poco mas tarde Valle, Carballo y Alex González eran los protagonistas de la acción pero el balón se marcho fuera.

El Plasencia no dispuso de la primera ocasión hasta pasado el primer cuarto de hora y fue en una prolongación de Edu que Mateo remato fuera. Javi Valle la volvió a tener en el minuto 19 pero el portero placentino la saco. David Carballo fue quien le puso un balón a David Cruz en el minuto 24 pero no llego a rematar. Los mejores del Plasencia Gilarte y Luismi se asociaron para elaborar una acción de peligro para los suyos pero el golpeo del capitán picando el balón se fue arriba.

Antes del descanso, aún se produjo una ocasión para cada equipo. En los de la capital del Jerte fue Sota el que se colo por la derecha y su pase atrás lo remató Edu para que Isi Jareño se luciera. Mientras, en los de casa fue David Cruz el que engancho un pase en profundidad pero el remate se fue arriba.

El Plasencia en el tiempo de descanso dejo en la caseta a Edu dando entrada Sergio González a Alan, adelantando a Gilarte lo que propicio que el San José estuviera menos cómodo en la segunda mitad. Además, el conjunto visitante controlo mejor el centro de campo y no permitió tantas llegadas. La intensidad de ocasiones bajo de manera considerable. Valle dispuso de una en el minuto 68 sin consecuencia y Adri disparo arriba antes del gol de su equipo. Fue en el minuto 82 cuando el Plasencia se adelanto en el marcador al rematar Alan un centro desde la Izquierda de Pedro Gilarte. El San José lo había merecido pero el Plasencia se ponía por delante. Los de Bayón no cesaron en su empeño y cinco minutos después lograban la igualada al rematar Víctor en el área un centro de Alex González. Al final reparto de puntos en un entretenido partido.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario