13 oct. 2014

Primer victoria de la temporada


Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Iván, Aitor, Juanlu, Deme, Javi Valle, ( Pelu, min.75), David Cruz, (Víctor, min,61), David Carballo, Alex González, (Adrian, min.86), Leandro.

CP Sanvicenteño: José, Zaca, (Nono, min. 74), Morro, Javito, (Paco, min.50), Cesar, Angelino, Moka, Jesús, Antonio, Según, Sorua, (Piki , min.64).

Goles 1-0: David Carballo, min. 38. 2-0: Víctor, min 84. 

Arbitro: José Luis Rubio Alvarez, de la delegación de Cáceres, amonestó por los locales a Deme y Aitor y por los visitantes a Angelino.

Francisco de la Hera 200 espectadores


El Atlético San José logró la primera victoria de la temporada, (2-0) en la tarde de ayer frente al Sanvicenteño en un partido donde los de Almendralejo fueron muy superiores y dispusieron de un gran número de oportunidades para aumentar la ventaja. El conjunto de Javi Bayón había estado muy cerca de lograr sus primero puntos en el partido anterior en casa frente al Badajoz y no pudo ser. En el de ayer los merecedores fueron los locales, logrado a partir de un juego basado en sus principios y con remate final.

El Atlético San José, a pesar de su juventud y la situación por la que esta pasando, intenta salir con el balón jugado desde atrás, buscando un fútbol combinativo para llegar a la portería contraria. Eso, en ocasiones le crea hasta cierta enemistad con sus aficionados que piden un fútbol mas directo. Ayer desde los primeros minutos empezaron a acumular acciones de ataque y ocasiones. David Cruz fue el primero en avisar y a la contra Angelino era el que respondía.

Javito lo intento a balón parado pero se fue arriba. Mientras el fútbol de los locales propiciaba ocasiones para Javi Valle, Hipólito, Leandro, Alex González, que se estrenaba en casa tras su lesión. Así, hasta el minuto 38 cuando el pacense Javi Valle hizo una gran jugada por la derecha y su centro lo remato al fondo de la red David Carballo haciendo subir el primer gol al marcador. Antes del descanso Morro controló un balón en el área pero su remate se fue arriba.

Con la ventaja en el marcador afrontaban los locales el segundo periodo, y lograron aguantar el empuje visitantes para lograr un merecido triunfo final. Javi Valle y David Carballo volvían a asociarse para crear la primera ocasión del segundo tiempo. Aitor remataba un servicio de Iván a las manos del portero y en los visitantes era Angelino el que la volvía a tener pero respondía a la perfección Isi Jareño. 

Leandro tras una buena jugada volvió a tener otra clara y en el tramo final con la entrada en el campo de Pelu el San José acumuló hasta cuatro ocasiones más. Fruto de esa superioridad llegó el gol de la sentencia, en el minuto 84 Víctor que había entrado poco antes remataba con la cabeza un servicio de David Carballo para hacer el 2-0 y subir los primeros puntos al casillero. El equipo ofrecio una buena imagen y es el camino para lograr el objetivo, paso a paso y trabajo, trabajo. La próxima cita será el Jueves a las 20.30 horas, la reanudación del partido aplazado de Hernán Cortés.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario