5 nov. 2014

Duro revés en un partido en el que dos de las nuestros acabaron en el hospital

Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Iván, Aitor, (Busi, min. 46), Juanlu, Pelu (Nuno, min,15) Javi Valle, (Javi Castón, min.63, David Cruz, Leandro, Alex González,Víctor.

Fuente de Cantos: Burgui, Isidro, Dieguito, Carlos Toy, Borja, Cristian, Aranda, (Jero min. 83), Mendo, Félix, Roberto Martín, (Cristian Escudero, min.90), Sergio Paredes, (Jesús Toy, min. 72).

Goles 0-1:Félix , min.6 . 1-1: Víctor, min, 13. 1-2: Félix, min. 26. 1-3: Roberto Martín, min.47

Arbitro: Juan Manuel Pazos Rodríguez, de la delegación de Don Benito, amonestó por los locales a Víctor y por los visitantes a Dieguito, Aranda y Mendo.

Francisco de la Hera 300 espectadores


El Atlético San José volvió en la tarde del domingo a ser víctima de sus propios errores y termino perdiendo en el duelo de la parte baja de Tercera División 1-3 frente al Fuente de Cantos. La entidad, que había organizado una jornada de convivencia con los casi 200 niños de las categorías inferiores y sus familias, esperaba poder ofrecer un buen espectáculo y lograr un resultado que les sacara del fondo de la clasificación.

Los de Javi Bayón volvían mostrarse muy blandos en defensa y muy poco efectivos en ataque. El equipo de Fael en la primera parte dispararón dos veces entre los tres palos, Félix Viera, y lograron dos goles. Por su parte, los locales dispusieron de varias ocasiones y solo Víctor fue capaz de ver puerta. Tras el descanso Roberto Martín sentenciaba el encuentro.

El partido comenzó con un disparo de Javi Valle sobre Burgui que se marcho arriba. En la jugada siguiente, minuto 6, Sergio Paredes puso un centro medido para Félix y este de cabeza llevo el balón al fondo de la red. La reacción del San José no se hizo esperar y en el minuto 13 Víctor elaboro una gran jugada que termino rematando a la red y haciendo el empate. 

Tras la jugada del gol, Pelu, se llevo la peor suerte en un salto y fue sustituido con una conmoción dando entrada el conjunto local al segundo juvenil, Nuno. Los locales volvieron a tener sus opciones de marcar sobre todo en un mano a mano de Víctor con Burgui que pegó en el portero y el rechace salió hacia la portería no llegando Valle.

En el minuto 26 era el Fuente de Cantos quien disponía de la ocasión. Roberto Martín ponía un balón atrás y Félix volvía a llevar el balón al fondo de la red. Valle y Víctor volvían a disponer de ocasiones, pero el partido prácticamente terminaba para los locales al caer lesionado Aitor que recibió una patada en la nariz en una acción en el suelo con Mendo. Precisamente el futbolista del San José debe ser operado del tabique nasal.

Tras el descanso, Aitor dejaba su puesto a Busi, otro juvenil, y el Fuente de Cantos sentenció el partido logrando el tercer y definitivo gol. Roberto Martín fue quien recibió en esta ocasión de Félix para poner el balón en el fondo de la red. El partido entro en una fase de poco juego y fútbol y solo en el tramo final el Fuente de Cantos pudo aumentar la cuenta con el hombre del partido, Félix Viera. La próxima cita será en la cancha del Olivenza

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario