18 nov. 2014

Gran triunfo y merecido del Atlético San José ante el Don Benito

Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Juanlu, Deme, Iván, Aitor, Pelu, (Leandro, min.74), Víctor, Alex González, (David Cruz, min.90), Aldo, Javi Castón, (David Carballo, min.58).

Don Benito: Víctor Sosa, Lolo, Ricardo, Pablo, Emilio Pinto, Israel,(Samu, min.77), Kiko, Gonzalo, Rubén, Patri, (Moruno, min.58), Ramiro, (Albertino,min.46).

Goles: 1-0: Aldo, min. 40. 1-1: Kiko, min.61. 2-1: Víctor, min. 89.

Arbitro: José Luis Rubio Alvarez, de la delegación de Cáceres amonesto por los locales a Deme y por los visitantes a Ricardo y Pablo.
Estadio: Francisco de la Hera 

Espectadores: 200

El Atlético San José logró una trabajada e importante victoria (2-1) frente al Don Benito en un partido donde los locales expusieron más que los visitantes durante los noventa minutos. El conjunto de Javi Bayón se adelanto en el marcador con un gol del argentino Aldo, que debutaba en casa con los nazarenos, en el minuto 40 haciendo justicia a lo que se había visto durante los primeros 45 minutos.

El San José salió muy bien colocado y con la idea clara de crear pero sin descuidar la portería. Eso le permitió que Aitor rematara en un par de ocasiones, una de cabeza, que a punto estuvo de adelantar a los suyos. El emeritense que jugó todo el partido con una máscara para proteger su nariz tras la operación por la patada de Mendo el día de Fuente de Cantos volvió a ser uno de los destacados.
En el Don Benito era Rubén el que más inquietaba a Isi Jareño, pero el meta pacense volvió una semana más a estar muy activo y eficaz. El Atlético San José fue el equipo que más criterio le dio al juego en la primera mitad, acumulando gente en el centro del campo. El gol llegó tras una internada de Alex González que Aldo Arce remato de cabeza a la red. El equipo lograba el premio que merecía y así se fueron al descanso.

En la segunda parte el conjunto de las Vegas Altas lograba empatar después de que Kiko enganchara un gran disparo desde fuera del área y lo alojara en el fondo de la portería del San José. En esa misma jugada Rubén remato a bocajarro luciéndose Isi Jareño pero en el rechace Kiko hizo el gol. Tras el empate, la parroquia local mostraba su enfado por la agresividad de los visitantes, momento que aprovecho el Don Benito para buscar la remontada con una acción de Albertino y otra de Gonzalo. 
Pero los últimos golpes los dio el San José, primero en una triangulación entre David Carballo, Víctor y Aitor que lanzo fuera. El otro fue el último y definitivo cuando Leandro puso un centro a la cabeza de Víctor y este remato a la red el segundo gol y definitivo para su equipo. Gran triunfo y merecido para el equipo en lo que tiene que ser el principio de la escalada en la clasificación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario