16 dic. 2014

San José - Moralo 1-3

Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Juanlu, Adrian, (Busi, min.80) Iván, Aldo, (Aitor, min. 46), Víctor, Alex González, Leandro, Javi Valle, (David Cruz, min.46).

Moralo: Cesar, Edu, Cano, Mula, (Lolo, min.18), Juanals, Viti, Joni, Chechu, Rulo, (Pinilla ,min.54), Sergio Gómez, Pintado. (Luis Delgado, min.54), 

Goles: 0-1: Rulo, min.36. 0-2: Joni, min. 56. 1-2: Ivan, min. 85. 1-3: Pinilla, min.90
Arbitro: David Moreno Barrera, de la delegación de Badajoz, amonesto por los locales a Carballo, Víctor y Aldo y por los visitantes a Mula, Chechu. Pinilla y Pintado

Estadio: Francisco de la Hera 
Espectadores: 200


El Moralo corto en la tarde de ayer con su victoria (1-3) en Almendralejo la racha de resultados positivos del Atlético San José. El partido comenzo con los dos equipos muy imprecisos intentando asentarse en un campo blando e irregular donde los locales llegaban a la portería contraria gracias a las acciones ofensivas de Carballo, Alex Gónzalez y la aportación de Víctor, mientras que los visitantes se valían de la conexión de Joni y Rulo. 

El ariete del Moralo fue el hombre mas incisivo y que mas peligro creo. Suyo fue el primer gol del partido cuando en el minuto 36 remato un balón que metió en área Joni. Antes, Alex González no remato una gran jugada personal al quedarse solo delante de la portería pero el disparo se la marcho fuera. Los locales estuvieron a punto de empatar en el minuto 38 cuando Víctor se quedo solo delante de Cesar rechazando éste el primer disparo y parando el segundo del 9 del San José.

Con la ventaja en el marcado se fue el Moralo al descanso. Con el animo de remontar salio el San José en el segundo acto. El técnico realizaba un doble cambio y Víctor que se convertía en el mas peligroso de los locales volvía a tener una clara ocasión para los suyos pero el balón se marcho fuera rozando el palo. Antes los parroquianos habían solicitado penalti por unas claras manos en el área del Moralo pero el árbitro no vio.

Con el San José acumulando méritos para lograr un resultado positivo llegó el segundo gol de los de Campo Arañuelo. Joni de gran disparo desde fuera del área ajustó el balón al palo derecho de la portería de Isi Jareño y este no pudo hacer nada. Los locales buscaron acercarse en el marcado y lo logró Iván en el minuto 85 al rematar un balón desde fuera del área. El juvenil se fue arriba y aprovecho un mal despeje de la defensa para llevar el balón al fondo de la red. Cuando volvió la emoción al marcador Pinilla la rompió al rematar a la red el tercero y definitivo gol.

Reacciones:

3 comentarios:

  1. Alguien del San José, me puede decir si es cierto que el C.P.Cacereño, tras la lesión de su delantero Plata, se ha interesado por Victor, el 9 del San José

    ResponderEliminar
  2. Con el club no se ha puesto en contacto nadie

    ResponderEliminar
  3. Se escucha que hoy es el último partido de Víctor, al estar medio fichado por el Cacereño, es cierto?

    ResponderEliminar