10 mar. 2015

Gran triunfo ante el Jerez que nos acerca a la permanencia

Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Aitor, Juanlu, Iván, Pelu, (Aldo, min.77), Deme, Javi Asensio, (Leandro, min.68), Víctor, Alex GonzalezDavid Carballo, (David Cruz, min.87).

Jerez: Alex, Pedro Oliva, Héctor Gallego, (Javi Ramos, min. 87), Jesús Cruz, Barrero, Oli, (Parra, min. 74), Juan German, Jorge Zafra, Bolaños, Chema, Víctor Aguinaco. (Miguel Perez, min. 79)

Goles: 1-0: Leandro, min. 85. 

Arbitro: David Brito Regadera, de la delegación de Badajoz. Amonesto por los locales a Víctor y David Carballo y por los visitantes a Pedro Oliva, Jesús Cruz, Barbero Oli, Jorge Zafra.

Estadio: Francisco de la Hera 

Espectadores: 300 


El Atlético San José logro en la tarde de ayer una gran victoria (0-1) frente a uno de los gallitos del grupo como es el Jerez. El conjunto almendralejense busco con mas convencimiento la victoria que su rival y al final lograba el fruto deseado que le acerca mucho al objetivo de la salvación. 

El conjunto local plagado de juventud se media a uno de los equipos de mayor experiencia de la categoría. Viejos conocidos de la afición local como Alex, Jorge Zafra, Juan Germán, todos con pasado azulgrana, volvían al Francisco de la Hera con los mejores deseos pero al final los nazarenos se quedaron con los puntos en su casillero.

El único gol del partido llegó en el tramo final del partido cuando Leandro llevo a la red un balón que le sirvió Alex González después de recoger un rechace del portero montijano a disparo de David Carballo. 

Fue precisamente el de Villar del Rey el más incisivo del San José en la primera parte. Carballo busco fortuna desde lejos en dos ocasiones y Alex envio a corner. El Jerez dispuso de su primera ocasión al cuarto de hora cuando Víctor Aguinaco sirvió para Bolaños pero el remate se marcho fuera. Antes del descanso Javi Asensio lo intento para el conjunto local pero el balón se fue arriba.
Tras la reanudación quien busco fortuna fue Juan Germán pero el balón se marcho fuera. El equipo de Vázquez Bermejo intento controlar mas el partido pero las acciones mas claras tenían color local, sobre todo a la contra, fruto del paso adelante que dio el Jerez. En el minuto 71, Alex González se planto delante de Alex pero rodeado de defensores sacando el balón la zaga jerezana. En el minuto de 85 llego el gol de Leandro en una buena acción de David Carballo que rechazo Alex para que la cogiera el del San José y tras conducir el balón por todo el área se lo paso a Leandro para hacer el gol de la victoria.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario