30 mar. 2015

Un punto más para el objetivo


Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Aitor, Juanlu, Iván, Pelu, , Javi Castón, (David Cruz, min.55), Aldo, (Leandro, min.71),Víctor, Javi Asensio, (Busi, min.85), David Carballo.

Olivenza: Ciga, (Seba, min.79), Pecas, Marcos Ortega, Fau, Capa, Aton, Juanjo, Monchu,(Chinga, min.72) Chicote, Domi (Iván Cabanilla, min. 65), Silva. 

Goles: 0-1: Marcos Ortega, min 18. 0-2: Chicote, 81. 1-2: David Cruz, min. 86. 2-2: Víctor, min. 93.
Arbitro: Gabriel Pino Sánchez, de la delegación de Castuera . Expulso al portero Ciga en el minuto 93. Amonesto por los locales a Aldo y Pelu y por los visitantes a Monchu, Fau y Pecas.

Estadio: Francisco de la Hera 
Espectadores: 250

Sobre la bocina logro el Atletico San José empatar en la tarde de ayer (2-2) frente al Olivenza en un partido donde los visitantes se pusieron con una clara ventaja de 0-2 y en los últimos minutos dos goles de David Cruz y Víctor dejaba un punto en Almendralejo que sabía a triunfo.

En la primera parte el Olivenza salió decidido a buscar la portería local e intentar lograr una ventaja en el marcador. Las aproximaciones se sucedieron pero sin consecuencia en los primeros minutos. El Atlético San José empezó a salir de si campo y busco sobre todo con David Carballo llevar peligro a la portería de Ciga, precisamente un centro del de Villar del Rey lo remato fuera Aitor. Javi Asensio lo intento con un centro chut pero el balón lo detuvo el portero visitante.

En el minuto 18 llegó el gol visitante, Chicote sacó un corner que Marcos Ortega remato al fondo de la red. Con la ventaja en el marcador Moncho remato de espuelas pero Isi Jareño detenía. En el tramo final de la primera parte David Carballo y Javi Asensio dispusieron de dos ocasiones prácticamente calcadas la primera la saldaba Asensio con disparo y en la siguiente con la portería vacia el balón se marcho fuera.

Tras la reanudación el San José fue quien puso el juego, la intención de ganar el partido, mientras el Olivenza se conformaba con defender la ventaja que tenía en el marcador, eso suponía que los locales manejaban el balón pero sin ocasiones. La más significativa sobre el minuto 60 cuando Javi Asensio la puso para Víctor pero no llegó. 

Chicote en la única aproximación visitante en el segundo tiempo colaba la pelota por la escuadra de Isi logrando el segundo y parecía, definitivo gol. Faltaban nueve minutos para terminar el encuentro el San José veía difícil el objetivo de puntuar pero en el minuto 86 recibe un balón de Víctor para llevarlo al fondo de la red. La fe nazarena siguió paso a paso el camino de la épica y en descuento Leandro prolongo para Víctor que con la cabeza llevo el balón al fondo de la red.


Reacciones:

1 comentario:

  1. Lo del domingo fué de infarto, desde aqui quiero dar las gracias a todos los chavales que compónen esa plantilla donde se vé la gran amistad que une a todos los jugadores y como se ayudan unos a otros por el bien del equipo, tambien quiero destacar el enorme merito de su entrenador Javi Bayón, del cual nunca hablamos pero creo que es el momento de reconocer su labor y los aficionados del Atletico San José podemos presumir de tener yo diria al mejor entrenador de la categoria.
    Tambien destacar a Victor por su enorme compromiso ya que el chaval jugó todo el partido con los huesos de la nariz rotos y encima nos dejó el lujazo del gol del empate.
    Veo muchos partidos del San Jose de todas las categorias y creo que la base y el vivero de jugadores que tenemos es inagotable.Saludos a todos los que componeis el ATLETICO SAN JOSE y daros las gracias por hacernos disfrutar todos los domingos de este nuestro deporte llamado futbol

    ResponderEliminar