27 abr. 2015

OBJETIVO CONSEGUIDO … UN AÑO MAS EN TERCERA DIVISIÓN

Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Deme, Juanlu, Iván, Pelu, Alex González, (Javi Castón, min.90), Aldo, Víctor, Javi Asensio, (Aitor, min.73), David Carballo, (Leandro, min.85)
 
Deportivo Pacense: Josemi, Isma, Juan Carlos, Casero, Juanito, (Juan Miguel, min.82), Pérez, Parri, Santi, (Moraga, min.82) Emilio, Sito, Macarro (Iván Cabanilla,

Goles: 1-0: Alex González, min 11. 2-0: Deme, min. 21.

Arbitro: José Luis Rubio Álvarez, de la delegación de Cáceres. Amonesto por los locales a Aldo y por los visitantes a Juanito.

Estadio: Francisco de la Hera

Espectadores: 250





El Atlético San José consiguió una importante victoria frente al Deportivo Pacense (2-0) que le garantiza matemáticamente continuar en Tercera División la próxima temporada. El conjunto que preside Domingo González ha logrado la salvación a falta de tres jornadas ofreciendo una gran imagen y buen juego. Los nazarenos que apostaron por un proyecto con jugadores jóvenes, empezaron con resultados muy negativos pero poco a poco se fueron asentando en la categoría hasta lograr el éxito.

El conjunto almendralejense logró resolver por la vía rápida el partido. En la primera parte con dos goles, en un campo muy mojado por las lluvias caídas en la región, dejaban sentenciado el encuentro. El primero de los goles llego en una acción personal de Alex González al quedarse solo delante de Josemi y batirle por bajo en el minuto 11. Con el gol en el marcador el conjunto local continuó con el control del partido sin muchas ocasiones pero sin acercamiento de los visitantes a la portería de Jareño.

El segundo tanto lo conseguía Deme al rematar con la cabeza un saque de esquina que ejecutó David Carballo. Juanito que fue el más incisivo de los suyos dispuso de una ocasión en el tramo final del partido pero sin consecuencias. Con la ventaja para los locales se llego al descanso.

Tras la reanudación el Deportivo Pacense fue el equipo que más se aproximo a la portería de Isi Jareño pero sin acierto Sito en el minuto 49 estrellaba el balón en el travesaño y Juanito en dos ocasiones busco el gol. En el San José fue Víctor el que lo intento marchándose el remate por la línea de fondo.

Los minutos se fueron consumiendo sin muchas ocasiones más. El conjunto pacense era el más necesitado y el San José guardaba lo que tenía en el electrónico pero sin claras ocasiones de gol. El partido entro en el carrusel de cambios que poco le aportaron a ambos conjuntos. Al final del encuentro alegría en la parroquia local y el Deportivo Pacense a seguir peleando por el objetivo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario