Síguenos en las redes sociales

El Atlético San José Promesas está presente en Facebook y Twitter donde cada día informamos a nuestros seguidores. Únete a nuestra comunidad y participa.

Campeones

Pana "esta victoria es de mis jugadores y de todas esas personas que están ahí, ellos también son campeones de la Copa Federación".

La historia de la tercera división extremeña.

El Atlético San José Promesas ocupa la posición 48 de la clasificación histórica de tercera. Conoce todas las estadísticas de la historia del fútbol extremeño.

#FUERZA MONTERRUBIO

La familia del Atlético San José Promesas muestra sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de Monterrubio de la Serena.

Se presentó la cantera

En total son 19 equipos los que conforman la familia nazarena. Desde Marcos, el más joven, hasta Lauri, el más veterano, son 300 futbolistas los que defienden estos colores.

18 nov. 2014

Gran triunfo y merecido del Atlético San José ante el Don Benito

Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Juanlu, Deme, Iván, Aitor, Pelu, (Leandro, min.74), Víctor, Alex González, (David Cruz, min.90), Aldo, Javi Castón, (David Carballo, min.58).

Don Benito: Víctor Sosa, Lolo, Ricardo, Pablo, Emilio Pinto, Israel,(Samu, min.77), Kiko, Gonzalo, Rubén, Patri, (Moruno, min.58), Ramiro, (Albertino,min.46).

Goles: 1-0: Aldo, min. 40. 1-1: Kiko, min.61. 2-1: Víctor, min. 89.

Arbitro: José Luis Rubio Alvarez, de la delegación de Cáceres amonesto por los locales a Deme y por los visitantes a Ricardo y Pablo.
Estadio: Francisco de la Hera 

Espectadores: 200

El Atlético San José logró una trabajada e importante victoria (2-1) frente al Don Benito en un partido donde los locales expusieron más que los visitantes durante los noventa minutos. El conjunto de Javi Bayón se adelanto en el marcador con un gol del argentino Aldo, que debutaba en casa con los nazarenos, en el minuto 40 haciendo justicia a lo que se había visto durante los primeros 45 minutos.

El San José salió muy bien colocado y con la idea clara de crear pero sin descuidar la portería. Eso le permitió que Aitor rematara en un par de ocasiones, una de cabeza, que a punto estuvo de adelantar a los suyos. El emeritense que jugó todo el partido con una máscara para proteger su nariz tras la operación por la patada de Mendo el día de Fuente de Cantos volvió a ser uno de los destacados.
En el Don Benito era Rubén el que más inquietaba a Isi Jareño, pero el meta pacense volvió una semana más a estar muy activo y eficaz. El Atlético San José fue el equipo que más criterio le dio al juego en la primera mitad, acumulando gente en el centro del campo. El gol llegó tras una internada de Alex González que Aldo Arce remato de cabeza a la red. El equipo lograba el premio que merecía y así se fueron al descanso.

En la segunda parte el conjunto de las Vegas Altas lograba empatar después de que Kiko enganchara un gran disparo desde fuera del área y lo alojara en el fondo de la portería del San José. En esa misma jugada Rubén remato a bocajarro luciéndose Isi Jareño pero en el rechace Kiko hizo el gol. Tras el empate, la parroquia local mostraba su enfado por la agresividad de los visitantes, momento que aprovecho el Don Benito para buscar la remontada con una acción de Albertino y otra de Gonzalo. 
Pero los últimos golpes los dio el San José, primero en una triangulación entre David Carballo, Víctor y Aitor que lanzo fuera. El otro fue el último y definitivo cuando Leandro puso un centro a la cabeza de Víctor y este remato a la red el segundo gol y definitivo para su equipo. Gran triunfo y merecido para el equipo en lo que tiene que ser el principio de la escalada en la clasificación.

5 nov. 2014

La cantera se presentó en el Francisco de la Hera



Todos los equipos del Atlético San José Promesas se presentaron ante su afición el pasado domingo en el Francisco de la Hera. La jornada de convivencia sirvió, además de para conocer las caras del futuro y presente del club, homenajear a los usuarios de Aprosuba 2 y a Yeray, un joven emeritense con el que colabora todo el fútbol extremeño. 


En la página de Facebook del club se ha colgado un álbum de fotos con varios de los momentos de la jornada del domingo.

Duro revés en un partido en el que dos de las nuestros acabaron en el hospital

Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Iván, Aitor, (Busi, min. 46), Juanlu, Pelu (Nuno, min,15) Javi Valle, (Javi Castón, min.63, David Cruz, Leandro, Alex González,Víctor.

Fuente de Cantos: Burgui, Isidro, Dieguito, Carlos Toy, Borja, Cristian, Aranda, (Jero min. 83), Mendo, Félix, Roberto Martín, (Cristian Escudero, min.90), Sergio Paredes, (Jesús Toy, min. 72).

Goles 0-1:Félix , min.6 . 1-1: Víctor, min, 13. 1-2: Félix, min. 26. 1-3: Roberto Martín, min.47

Arbitro: Juan Manuel Pazos Rodríguez, de la delegación de Don Benito, amonestó por los locales a Víctor y por los visitantes a Dieguito, Aranda y Mendo.

Francisco de la Hera 300 espectadores


El Atlético San José volvió en la tarde del domingo a ser víctima de sus propios errores y termino perdiendo en el duelo de la parte baja de Tercera División 1-3 frente al Fuente de Cantos. La entidad, que había organizado una jornada de convivencia con los casi 200 niños de las categorías inferiores y sus familias, esperaba poder ofrecer un buen espectáculo y lograr un resultado que les sacara del fondo de la clasificación.

Los de Javi Bayón volvían mostrarse muy blandos en defensa y muy poco efectivos en ataque. El equipo de Fael en la primera parte dispararón dos veces entre los tres palos, Félix Viera, y lograron dos goles. Por su parte, los locales dispusieron de varias ocasiones y solo Víctor fue capaz de ver puerta. Tras el descanso Roberto Martín sentenciaba el encuentro.

El partido comenzó con un disparo de Javi Valle sobre Burgui que se marcho arriba. En la jugada siguiente, minuto 6, Sergio Paredes puso un centro medido para Félix y este de cabeza llevo el balón al fondo de la red. La reacción del San José no se hizo esperar y en el minuto 13 Víctor elaboro una gran jugada que termino rematando a la red y haciendo el empate. 

Tras la jugada del gol, Pelu, se llevo la peor suerte en un salto y fue sustituido con una conmoción dando entrada el conjunto local al segundo juvenil, Nuno. Los locales volvieron a tener sus opciones de marcar sobre todo en un mano a mano de Víctor con Burgui que pegó en el portero y el rechace salió hacia la portería no llegando Valle.

En el minuto 26 era el Fuente de Cantos quien disponía de la ocasión. Roberto Martín ponía un balón atrás y Félix volvía a llevar el balón al fondo de la red. Valle y Víctor volvían a disponer de ocasiones, pero el partido prácticamente terminaba para los locales al caer lesionado Aitor que recibió una patada en la nariz en una acción en el suelo con Mendo. Precisamente el futbolista del San José debe ser operado del tabique nasal.

Tras el descanso, Aitor dejaba su puesto a Busi, otro juvenil, y el Fuente de Cantos sentenció el partido logrando el tercer y definitivo gol. Roberto Martín fue quien recibió en esta ocasión de Félix para poner el balón en el fondo de la red. El partido entro en una fase de poco juego y fútbol y solo en el tramo final el Fuente de Cantos pudo aumentar la cuenta con el hombre del partido, Félix Viera. La próxima cita será en la cancha del Olivenza

31 oct. 2014

Todos los equipos del club se presentan el domingo

El domingo desde las 13.00 horas se presentan todas las categorías del Atlético San José. Desde los juveniles pasando por los cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines, zagalines saltaran al césped del Francisco de la Hera con su nueva y estrenada equipación.

Tras un primer contacto con el terreno de juego se procederá a realizar una serie de homenajes entre ellos a Aprosuba, entregando a usuarios el carnet de abonados, un apoyo a Yeray, un joven emeritense que esta recibiendo el cariño de todos los equipos de la región.

Posteriormente, se procederá a  la presentación de cada jugador y después esta la posibilidad de comer y beber en la barra del estadio con precios populares. Montados, pinchitos, panceta, chorizos a buen precio. Como colofón se invita a toda la familia del San José a presenciar el partido del equipo de TERCERA DIVISIÓN a las 17.30 horas frente a la UD Fuente de Cantos.

28 oct. 2014

El equipo suma un nuevo punto en un partido donde mereció mucho más

ATLÉTICO SAN JOSÉ 1
UP PLASENCIA 1


Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Iván, Aitor, Juanlu, Pelu Javi Valle, (Busi, min. 85), David Cruz, (Leandro, min,60), David Carballo, Alex González,Víctor.
UP Plasencia: Jaime, Juanfran, Albarrán, Pedro Gilarte, Jairo, , Berto, Luismi, Sota, (Adri, min. 64), Edu, (Alan, min.46),Mateo, Vecino.
Goles 0-1: Alan, min. 82. 1-1: Víctor, min 87.
Arbitro: Miguel Angel Novalvo Ruiz, de la delegación de Castuera, amonestó por los locales a David Carballo y por los visitantes a Jairo.
Francisco de la Hera 300 espectadores


El Atlético San José sumó un nuevo punto, en la categoría, al empatar a uno con el Plasencia en el partido mas completo de los de Javi Bayón en lo que va de temporada. Solo falto tener un poco más de acierto, ante la portería contraria, sobre todo en la primera mitad. El equipo fue el que llevó la mayor parte del peso del partido en el primer periodo, teniendo las mejores ocasiones pero la falta de puntería hizo que el partido estuviera muy emocionante hasta el final, teniendo la capacidad suficiente de remontar al ponerse el Plasencia por delante.

El San José dispuso de la primera ocasión a los ocho minutos cuando Javi Valle lanzó demasiado escorado. Un minuto después fue David Carballo el que puso un balón atrás pero el remate de Valle lo tocó Víctor desviando la trayectoria del balón cuando iba camino del gol. Poco mas tarde Valle, Carballo y Alex González eran los protagonistas de la acción pero el balón se marcho fuera.

El Plasencia no dispuso de la primera ocasión hasta pasado el primer cuarto de hora y fue en una prolongación de Edu que Mateo remato fuera. Javi Valle la volvió a tener en el minuto 19 pero el portero placentino la saco. David Carballo fue quien le puso un balón a David Cruz en el minuto 24 pero no llego a rematar. Los mejores del Plasencia Gilarte y Luismi se asociaron para elaborar una acción de peligro para los suyos pero el golpeo del capitán picando el balón se fue arriba.

Antes del descanso, aún se produjo una ocasión para cada equipo. En los de la capital del Jerte fue Sota el que se colo por la derecha y su pase atrás lo remató Edu para que Isi Jareño se luciera. Mientras, en los de casa fue David Cruz el que engancho un pase en profundidad pero el remate se fue arriba.

El Plasencia en el tiempo de descanso dejo en la caseta a Edu dando entrada Sergio González a Alan, adelantando a Gilarte lo que propicio que el San José estuviera menos cómodo en la segunda mitad. Además, el conjunto visitante controlo mejor el centro de campo y no permitió tantas llegadas. La intensidad de ocasiones bajo de manera considerable. Valle dispuso de una en el minuto 68 sin consecuencia y Adri disparo arriba antes del gol de su equipo. Fue en el minuto 82 cuando el Plasencia se adelanto en el marcador al rematar Alan un centro desde la Izquierda de Pedro Gilarte. El San José lo había merecido pero el Plasencia se ponía por delante. Los de Bayón no cesaron en su empeño y cinco minutos después lograban la igualada al rematar Víctor en el área un centro de Alex González. Al final reparto de puntos en un entretenido partido.

13 oct. 2014

Gran fin de semana para el club

Ya era hora que los resultados empezaran a sonreir al conjunto nazareno. El camino lo abría el juvenil con un claro y contundente resultado frente al Merida 5- 0 con dos goles de Carlos, uno de Nuno, Chiqui y KiKo. Además, los equipos de Alevines tanto el A como el C se proclamaban campeones del torneo organzado por el Nueva Ciudad en Mérida y por último el gran triunfo del equipo de Tercera División. Enhorabuena a todos

Primer victoria de la temporada


Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Iván, Aitor, Juanlu, Deme, Javi Valle, ( Pelu, min.75), David Cruz, (Víctor, min,61), David Carballo, Alex González, (Adrian, min.86), Leandro.

CP Sanvicenteño: José, Zaca, (Nono, min. 74), Morro, Javito, (Paco, min.50), Cesar, Angelino, Moka, Jesús, Antonio, Según, Sorua, (Piki , min.64).

Goles 1-0: David Carballo, min. 38. 2-0: Víctor, min 84. 

Arbitro: José Luis Rubio Alvarez, de la delegación de Cáceres, amonestó por los locales a Deme y Aitor y por los visitantes a Angelino.

Francisco de la Hera 200 espectadores


El Atlético San José logró la primera victoria de la temporada, (2-0) en la tarde de ayer frente al Sanvicenteño en un partido donde los de Almendralejo fueron muy superiores y dispusieron de un gran número de oportunidades para aumentar la ventaja. El conjunto de Javi Bayón había estado muy cerca de lograr sus primero puntos en el partido anterior en casa frente al Badajoz y no pudo ser. En el de ayer los merecedores fueron los locales, logrado a partir de un juego basado en sus principios y con remate final.

El Atlético San José, a pesar de su juventud y la situación por la que esta pasando, intenta salir con el balón jugado desde atrás, buscando un fútbol combinativo para llegar a la portería contraria. Eso, en ocasiones le crea hasta cierta enemistad con sus aficionados que piden un fútbol mas directo. Ayer desde los primeros minutos empezaron a acumular acciones de ataque y ocasiones. David Cruz fue el primero en avisar y a la contra Angelino era el que respondía.

Javito lo intento a balón parado pero se fue arriba. Mientras el fútbol de los locales propiciaba ocasiones para Javi Valle, Hipólito, Leandro, Alex González, que se estrenaba en casa tras su lesión. Así, hasta el minuto 38 cuando el pacense Javi Valle hizo una gran jugada por la derecha y su centro lo remato al fondo de la red David Carballo haciendo subir el primer gol al marcador. Antes del descanso Morro controló un balón en el área pero su remate se fue arriba.

Con la ventaja en el marcador afrontaban los locales el segundo periodo, y lograron aguantar el empuje visitantes para lograr un merecido triunfo final. Javi Valle y David Carballo volvían a asociarse para crear la primera ocasión del segundo tiempo. Aitor remataba un servicio de Iván a las manos del portero y en los visitantes era Angelino el que la volvía a tener pero respondía a la perfección Isi Jareño. 

Leandro tras una buena jugada volvió a tener otra clara y en el tramo final con la entrada en el campo de Pelu el San José acumuló hasta cuatro ocasiones más. Fruto de esa superioridad llegó el gol de la sentencia, en el minuto 84 Víctor que había entrado poco antes remataba con la cabeza un servicio de David Carballo para hacer el 2-0 y subir los primeros puntos al casillero. El equipo ofrecio una buena imagen y es el camino para lograr el objetivo, paso a paso y trabajo, trabajo. La próxima cita será el Jueves a las 20.30 horas, la reanudación del partido aplazado de Hernán Cortés.

29 sept. 2014

Al San José se le escapa la victoria en el tramo final

Atlético San José: Isi Jareño, Hipólito, Iván, Aitor, Juanlu, Deme,  Pelu, Javi Valle, (David Cruz, min,46),  David Carballo, ( Andrés, min.73),  Víctor, (Adrian, min.66), Leandro.

CD Badajoz: Jesús, Javichu, Chamorro, Rodolfo, Abraham, (Pablo Carmona, min. 60), Juanan, Copito, Javi Ramos, Davalos,  (Sito, min.66), Edu, Borja, (Cajoto , min.79).

Goles 1-0: Javi Valle, min. 13. 1-1: Pablo Carmona, min77. 1-2: Copito, min. 80.

Arbitro: Aparicio Alvarez, de la delegación de Don Benito, amonestó por los locales a Pelu, Adrían y Andrés y por los visitantes a Busca y Sito.

Francisco de la Hera   500 espectadores
El Badajoz sufrió mucho para ganar (1-2) en la tarde de ayer al Atlético San José en un partido donde los locales mandaban en el marcador hasta el minuto 77. En ese minuto un ex jugador nazareno Pablo Carmona lograba empatar para los pacenses. Al final, para llevarse los puntos de Almendralejo aparecía una vez más Copito que fue el autor del tanto de la victoria para su equipo.
               
El partido de ayer conto con dos partes muy diferentes. En la primera mandaron los locales, marcaron gracias a un gran gol de Javi Valle, tutearon al Badajoz y por momentos fueron superiores. En el segundo periodo se notaron los cambios en ambos equipos, mientras que al equipo de Víctor López les dieron más frescura y rapidez, el San José perdió fuerza.
               
El arranque fue para los visitantes que en los primeros minutos se acercaron a la portería de Isi Jareño, que debutaba ayer con los locales, con Javi Ramos  y Borja pero sin consecuencia. La respuesta local corrió a cargo de David Carballo que se planto en área y el balón se fue arriba. El equipo de Javi Bayón quería dar la campanada y salió decidido a ello y fruto de ese ímpetu llego el primer gol al recibir el pacense Javi Valle un balón en el área de Deme y a la media vuelta batió a Jesús logrando el primer gol de la temporada como locales en el Francisco de la Hera.
              
El San José se ponía por delante en el marcador y concidía con los mejores minutos en liga de los almendralejenses, el Badajoz buscaba la igualada pero los de Bayón bien plantados neutralizaban sus acciones. Rodolfo de cabeza y Copito lo intentaron pero el balón se marcho fuera. En el tramo final del primer periodo los locales hicieron una jugada muy vistosa con la participación de Víctor, Carballo, Pelu y Valle pero el remate final se fue arriba. Antes del descanso, Copito se hizo con un balón en la frontal del área pero su remate se marcho por encima del travesaño.

En el segundo periodo cambiaron las cosas, el Badajoz salió más decidido, el San José cambiaba de ariete, pero poco participo David Cruz. Los pacenses con Pablo Carmona y Sito ganaron en mordiente y movilidad y eso se tradujo en un control y acoso sobre total sobre la portería del San José. Los de Javi Bayón se defendían bien e intentaban hacer buena su ventaja en el marcador, pero los minutos pasaban y el Badajoz cada vez se acercaba más. El gol del empate llegó en el minuto 77 cuando Sito puso un balón a Carmona y este desde la derecha batía a Jareño. Tres minutos más tarde llego el segundo y definitivo, control orientado por el centro de Copito encara al meta local y por bajo logra el gol de la remontada y victoria de otro de los gallitos del grupo.

14 sept. 2014

El Atlético San José cambia la imagen frente al Mérida

Atlético San José: Pedro Angel, Hipólito, Iván, Martín, (Pelu, min. 41), Juanlu, Lolo, (Nuno, min. 53), Aitor, Deme, David Cruz, (Victor, min.69)

Mérida: Sebas Gil, José Carlos, Fernando Loaisa, Santi Amaro,(Nico Chetino, min.55), Pablo Borrego, Javi Chino, Toni, Troiteiro, (David Camps, min.65), Alvaro Nevado, (David Alonso, min. 59), Jorge Caballero y Joaqui Flores

Goles: 0-1: Santi Amaro, min.11. 0-2: Toni, min.31. 0-3: Toni, min.79. 0-4: Pablo Borrego, min.85

Árbitro: Manuel García Gómez de la delegación de Badajoz amonesto por el equipo visitante a José Carlos

Francisco de la Hera 
Espectadores 1.200, Un nutrido grupo de aficionados de Mérida se dieron cita en las gradas del municipal de Almendralejo aportando una de las mejores entradas que se recuerdan en el Francisco de la Hera para ver al Atlético San José

El equipo de Tercera División , después de la dolorosa derrota en Copa frente al Arroyo ha perdido con el Mérida en el Francisco de la Hera por un claro 0-4. El Atlético San José ofreció una versión totalmente distinta a la del pasado miércoles en Copa Federación frente al Arroyo CP. Los de Javi Bayón perdieron ayer frente al Mérida pero plantaron cara y disputaron el partido hasta el final.

El conjunto de Ángel Alcázar se presentó en Almendralejo con algunas variantes como de colocar al ex del San José Sebas Gil bajo palos, Alvaro Nevado en banda o la vuelta de Santi Amaro. Precisamente el de Montijo se sacó una genialidad de sus botas en el minuto 11 de partido para adelantar a su equipo y dejar claro quien mandaba en el campo. 

El Merida mandaba en el juego y en el marcador, pero el partido no le esta resultando comodo. Joaqui por su banda, Troiteiro por el centro intentaban tener protagonismo pero la poblada zaga local se encargaba de desbaratar el peligro. Hasta se atrevió el San José a mediación de Hilólito de aproximarse a la portería de Sebas pero el balón se fue arriba.


Sobre la media hora de partido los visitantes sentenciaban el encuentro Alvaro Nevado colgaba un balón al área y Toni remataba al fondo de la red. Con el segundo gol en el electrónico los muchos aficionados que se desplazaron a Almendralejo disfrutaban en la grada y vieron como los minutos se consumían hasta el descanso.

En la segunda parte los locales salieron con intención de dar primero y aunque no fueron capaces de hacer gol si es cierto que en bastantes fases del partido fueron protagonistas y tuvieron el balón. Es verdad que con poco peligro aunque, Hipólito, Pelu o David Carballo lo intentaban. En el Mérida eran las acciones de Joaqui o las de David Alonso cuando piso el campo. 

Fue en el último tramo del encuentro cuando llegaron los últimos goles. Toni recibió sobre la frontal del área un balón en el minuto 79, que encarando a Pedro Ángel le batía por bajo para hacer el tercero. El cuarto y definitivo llegaba en el minuto 85 cuando Pablo Borrego se aprovecho de un balón en el área que la zaga local no despejo y lo metió en la portería local. Victoria del Mérida en el Francisco de la Hera en uno de los partidos que más aficionados acudían a presenciar un partido de los blanquivioletas.

10 sept. 2014

El San José busca el pase a la final de Copa

El Atlético San José se enfrenta esta noche al Arroyo en las semifinales de Copa Federación. Los de Javi Bayón afrontan el encuentro con la ilusión de recuperar la imagen ofrecida en el partido ante el Jerez.

A las 21 horas comenzará a rodar el balón en el Francisco de la Hera. En frente un equipo joven con el todopoderoso Arroyo de segunda B. A priori los visitantes son los favoritos, pero en el torneo del K.O. y a partido único todo puede ocurrir.

La entrada tiene un precio de 2€ para los abonados y 5€ para el público general.

4 sept. 2014

El San José elimina al Jerez en Copa

El Atlético San José continua  su idilio con la copa federación

Atlético San José Promesas: Borja, Checa, (Víctor, min.55), Adrían, Lolo, Iván, Busi, (Pelu, min.58), Deme, Hipólito, Nuno, David Carballo, Kiko Nogales, (Andrés, min 39).

Jerez CF: Alex, Víctor Aguinaco, (David Cruz, min.65), Pedro Oliva, Jesús Cruz, Piriz, Toboso, Miguel Pérez, (Barrero, min. 51), Oli, Chema, Juan Germán, Javi Asensio, (Edu, min. 51).

Goles: 0-1: Víctor Aguinaco, min. 62. 1-1: Víctor, min.78.

Árbitro: Jesús Delfa Ramos, de la delegación de Don Benito, amonesto por los locales a Checa, Adrián, Hipólito y  Lolo  y por los visitantes a Pedro Oliva, Jesús Cruz  y Juan Germán.



El Atlético San José promesas logro pasar a las semifinales de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol en la fase autonómica al superar en cuartos al Jerez.
El partido finalizó con empate a 1-1, resultado que se mantuvo durante la prorroga, llegando a los penaltis donde los locales ganaron 4-2.

El encuentro fue entretenido, disputado con los locales plagados de jugadores juveniles, Lolo, Busi, Nuno, Iván, pero no desmerecieron en nada con respecto a los rivales y los propios compañeros. Durante el primer periodo no se movió el marcador y fue en el segundo periodo cuando llegaron los goles.

Fue el Jerez quien se adelantó en el electrónico al aprovechar  Víctor Aguinaco un desajuste defensivo en un saque largo de Alex. El defensa se metió entre los centrales y tocando el balón con la cabeza lo alojo en el fondo de la portería de Borja en el minuto 62. El empate local llegaba en el minuto 78 y fue cuando Pelu, que fue de los más destacados del partido, metía un balón en profundidad sobre la derecha donde estaba Víctor y éste encarando a Alex por bajo lograba batirle.

Con el empate en el marcado se llegó al minuto 90. En la prórroga el San José dispuso de mejores ocasiones y más que el Jerez  pero el electrónico no se movió. En la tanda de penaltis la suerte y el acierto fue para los de Javi Bayón. Empezó marcando Nuno, empataba Barrero. Lolo hizo el 2-1. Juan Germán volvía a empatar. David Carballo marcó el tercero para los locales y en esta ocasión Pedro Oliva mandaba al palo. Pelu hizo el 4-2 y Borja Carrasco paraba el penalti a Chema que daba el pase a la siguiente ronda. El próximo rival el Arroyo.

3 sept. 2014

Esta noche nos vamos de Copa

Esta noche a las 21.00 horas el Atlético San José disputa en el Francisco de la Hera el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol. El rival finalmente será el Jerez, al desestimar la Federación Extremeña de Fútbol la reclamación realizada por el Diter Zafra. Javi Bayón tendrá la oportunidad de contar con Adrian, Checa y Kiko Nogales que han firmado su ficha esta semana, aunque han estado trabajando desde el inicio en la plantilla.

El precio para los abonados es de dos euros y cuatro para el público en general.
El Atlético San José es el el actual campeón de la fase regional de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo vencedor se enfrentara en la siguiente ronda al CP Arroyo